Regresan los equipos michoacanos a la segunda vuelta de la Liga TDP

Para el domingo a las 4 de la tarde, Aguacateros de Peribán visitarán a Jaral del Progreso

Tras el receso de las fiestas navideñas, y el fin de la primera vuelta, la Liga TDP regresa a la actividad este fin de semana con la presencia de seis equipos michoacanos en el grupo 11.

El sábado el inestable equipo de Michoacán FC recibirá a las 16 horas al conjunto de H2O, los primeros con muchos problemas administrativos que se espera no afecten el rendimiento futbolístico del equipo, que los tiene en la cuarta posición con 23 puntos, y los segundos buscarán mantenerse como la única escuadra invicta del bloque con 27 unidades en el tercer sitio.

En ese mismo horario y día, pero en el estadio Furia Azul, la oncena de Furia Azul FC le hará los honores al sotanero del sector Atlético Valladolid que sigue sin sumar unidades. Los de Pátzcuaro son sextos de la general con 6 puntos y siguen en la lucha por la calificación.

Para el domingo a las 4 de la tarde, Aguacateros de Peribán visitarán a Jaral del Progreso, con una escuadra michoacana que sorpresivamente dio de baja a su exitoso entrenador Olimpo Campos, y que ahora iniciará una nueva era que les permita mantenerse en los primeros sitios, pues actualmente son segundos de la tabla con 29 puntos.

Finalmente Huetamo FC, que tampoco logra hasta el momento consolidarse, pues se ubica en el séptimo puesto con 9 unidades, también viajará a jugar con Delfines de Abasolo.

Información Ismael Herrera

Entradas relacionadas